Vivamos y dejemos vivir

Todas los seres humanos tenemos un valor por el simple hecho de ser personas. Tenemos tanto por aportar y por compartir que hacerlo va más allá de una condición social, física o sexual. Deberíamos ser más amorosos y menos juiciosos.

Nos hace falta ser más humanos, fijarnos más allá de las apariencias y con ojos de empatía. Cada individuo es único e irrepetible con todas sus características.

A veces quisiéramos que el de enfrente fuera igual que nosotros, pero tal vez algo que no nos agrada de nuestra persona lo reflejamos en el otro, ¿no?

Hoy se habla mucho del tema LGBT+, ¡y qué bueno!, pero me parece que sería un mundo diferente si quitáramos las etiquetas de las personas y solo miráramos las cosas tan grandes que todos podemos compartir. Hay una frase que me encanta y que me hace el mayor de los sentidos: “quien dedica tiempo a mejorarse a sí mismo , no tiene tiempo de juzgar a los demás”.

Tenemos tanto qué mejorar de nuestra persona que es en vano estar tratando de cambiar a los demás a que sean cómo nos parece bien. Ojalá pudiéramos ver con mucha más claridad lo que personalmente debemos mejorar y que cada quien viva su vida a su tiempo a su ritmo y a su gusto; creo que nuestro mayor propósito debería ser vivir felices.

La felicidad es relativa para cada persona, lo que a mí me hace feliz a otro le parecerá aburrido y tedioso… por eso somos únicos.

Vivamos y dejemos vivir.

A propósito, ¿qué les parece estos colores? 👇🏼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s