Hasta lo imposible

Muchas personas me preguntan lo que hago cuando viajo.
A parte de ser la más feliz del mundo, porque como saben es una de mis grandes pasiones, pertenezco a un grupo de peluqueros voceros de la marca Wella professionals. Nos llaman passionistas. ¿Qué hago ahí?

Tengo el privilegio de estrenar un producto, una tendencia o una técnica nueva. Lo pruebo y lo conozco antes que todos. Parte de mi trabajo es ir a Europa 2 veces al año para el lanzamiento de colecciones (así es, tal como existen colecciones para la vestimenta, lo hay también para el cabello).

Yo voy literal a inspirarme y aprender. Una vez que me apropio todo en el viaje, regreso a México y me encargo de tropicalizarlo para nuestro país y para algunos de Latinoamérica (Latam), se adapta según lo que esté de moda en la región.

Trabajo con la firma desde los inicios de mi carrera y literal es por convicción. Estoy enamorada de las tecnologías, de que se preocupan por tener las mejores opciones de coloración y de cuidado para el cabello.

La verdad para mí es un verdadero privilegio trabajar en esto. Conozco gente, viajo, aprendo y lo mejor de todo es que he hecho increíbles amigos. Creo que hay que reconsiderar la idea de que la amistad y el trabajo no se llevan.

Hay varias personas haciendo lo mismo que yo alrededor del mundo, pero me siento muy orgullosa porque en Latam soy la única mujer y por lo mismo soy muy consentida por todos.

Ser mujer de por sí es todo un reto, pero además tenemos la capacidad de congregar, de unir, de hacer muchas cosas a la vez y tenemos una energía como de otro planeta. Creo que el talento no tiene nada que ver con géneros; creo que cuando algo te gusta de verdad buscas todas las posibilidades para hacerlo posible. Hasta lo imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s