¡Atrévete al color!

Llegó la primavera y con ella los colores, pero ¿sabes cuáles son los que más te favorecen? Creo que a todas nos ha pasado que, sin saber por qué, la gente nos dice: ¡qué bien te ves! O al contrario: ¿te sientes bien? Te ves pálida y demacrada

Esto va a depender de los colores que estemos usando, ya que estos nos pueden ayudar a venos con luz o por el contrario a vernos totalmente apagadas.

Los colores que usemos cerca del rostro -prendas, accesorios y maquillaje- deben estar en armonía con nuestros rasgos naturales de la piel, ojos y cabello. Por ejemplo, las personas que se broncean fácilmente y tienen subtonos amarillos en la piel, podemos decir que les favorecen los colores cálidos y accesorios en dorado. Mientras que las personas que son muy blancas y que cuando se ponen al sol se ponen rojas les favorecen los colores fríos y accesorios plateados.

Al usar colores que sí te van te ayudarán a que te veas chapeada de forma natural, radiante, con más energía y jovial; si usas colores que no te van se te marcarán las ojeras, las líneas de expresión, cicatrices o imperfecciones, incluso puedes verte enferma.

Tal vez suene un poco complicado, ¡pero no te preocupes!

Con una asesoría puedo ayudarte a saber que matices son los que mejor te quedan, sobre todo si piensas en cambiar el tono de tu cabello ya que esto puede cambiar la armonía que ya tienes. Y si te atreves a usar más colores en tu ropa podemos hacer combinaciones increíbles.

Qué dices, ¿te animas?

Disfruta en marzo 2019 el Festival del Color, en salones BDUp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s