¡Surfista y fantástica! El poder femenino domina las olas

Por: Staff Blanca Díaz.

El mar es uno de los protagonistas en la vida de Ana Laura González, surfista mexicana de 19 años y participante de la segunda temporada de Exatlón, uno de los programas estrella de TV Azteca. Fue integrante de equipo Famosos, el rojo, en donde demostró que con dedicación y esfuerzo puedes vencer los miedos.

Comenzó a surfear a los 10 años, cuando su hermano la invitó por primera vez a enfrentarse a las olas que la llenaban de miedo. “La sensación de ir en la tabla, dominando la ola, hizo que todo valiera la pena”, cuenta la chica originaria de Guadalajara, Jalisco, quien convirtió sus temores en retos y, eventualmente, en su pasión.

Ella lo tiene claro: “las olas son como las oportunidades”. Así lo cuenta mientras acepta el cambio de look propuesto por Blanca Díaz, profesional de la belleza y Wella Top Influencer. Ana Laura es la presentante de febrero de las BDUp Girls, un grupo de mujeres empoderadas que aceptan el reto de cambiar su imagen.


Blanca Díaz elige el balayage para Ana Laura, una técnica creada en los setentas, y rescatada después del gran boom de las mechas californianas de los últimos años. “Un look desaliñado y playero, sin definición, simulando un efecto de olas en el cabello que queda perfecto para su estilo de vida”, cuenta la también directora creativa de Salones BDUp.

¿Te dan miedo los cambios, como el que tendrá tu cabello?, se le pregunta a la atleta. “Para mí el miedo es una línea de respeto, pero tú decides si eso te frena o te impulsa. Tú decides de qué lado de la línea estás. No tengo miedo a los cambios”, responde.

Y los cambios en la vida de Ana Laura han sido contundentes. Uno de ellos, el más importante hasta el momento, es cuando se mudó de la ciudad a la playa, de Guadalajara a Manzanillo, Colima. “Ese fue el mejor cambio de mi vida, y el más drástico, pero que me dio la oportunidad de vivir mi sueño: entrenar, surfear toda la vida. Los cambios te hacen salir de tu zona de confort”.


Con el balayage en su cabello, Ana Laura está lista para seguir dominando las olas, demostrando que la belleza no está peleada con el deporte. Ahora está más que lista para enfrentar a las olas más grandes, siendo surfista y luciendo fantástica.  


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s