Propósitos y más propósitos.

Esto de empezar un nuevo año en lo personal me motiva mucho, me siento con más energía, ¿les ha pasado?

Siento que es una oportunidad y, aunque suene demasiado trillado y un tanto romántico, la verdad es que sí lo es. El reto es que podamos mantener ese nivel de energía a lo largo de los meses.

Nunca pensé decir esto, pero sí creo que tenemos épocas para todo y no tiene nada que ver con las edades, sino con lo que quieras y anheles para ti.

Yo, por ejemplo, en este año me gustaría  ya no postergar cosas que he querido hacer desde hace mucho y hablo de cosas para mí exclusivamente, cosas que yo disfruto y que muchas veces no les doy importancia. 

Quiero aprender a bailar bachata, recuerden que amo bailar, y ese bailecito sexy y contorciendo el cuerpo se me antoja mucho (jajajaja). También quiero hacer un viaje sola, no sé, es como querer hacer un experimento, es hablar conmigo misma hasta el cansancio, es darme tiempo para conocer todos mis pensamientos. Ya sé suena un poco zen, pero la verdad es algo que se me antoja mucho. 

¿Y ustedes ya pensaron en qué quieren para este año? 

En “El poder de la Autodependencia”, del escritor argentino Jorge Bucay, dice que no hay nada más bonito que reencontrarte contigo, y ese es mi verdadero propósito: amarme un poquito más y aprender a disfrutar el presente, con todos sus detalles y sus aprendizajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s